MERCENARIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MERCENARIOS

Alcazar Mercenario
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos guerreros!!!

Ir abajo 
+3
Athos
Aramis
RASTOR
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 10:49 pm

saludos Mercenarios, oi que tenian taberna y vine a visitarlos, espero tengan cervezas....
Volver arriba Ir abajo
Aramis
Oficial
Oficial
Aramis



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:44 pm

Mándenle 100 barriles al señor que se ve que anda sediento.
Faria.
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:46 pm

asi no me daran ganas de irme...solo falta tenga una dama que sepa danzar.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Athos
General
General
Athos



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:48 pm

RASTOR escribió:
asi no me daran ganas de irme...solo falta tenga una dama que sepa danzar.... Rolling Eyes

Hay de la mejor cerveza, es la especialidad de la casa.. pero dama solo king gusi con un taparrabo jajaja.. geek
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:50 pm

bueno, debere conformarme con la cerveza, que aun ver sujetos en taparrabos no me agrada ...
pues brindemos por vuestra orden si se me permite
Volver arriba Ir abajo
Valistar
Coronel
Coronel
Valistar



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:51 pm

Tabernero mas cervesa!!!!

hey gusi atiende al sr............XD
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:51 pm

ni ni ni, deja, que me arreglo con la cerveza.... confused
Volver arriba Ir abajo
Valistar
Coronel
Coronel
Valistar



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:54 pm

A beber pues...........mas adelante talvez cambies de opinion XD
Volver arriba Ir abajo
Athos
General
General
Athos



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:55 pm

jajaja Coronel!!! el hombre ha dicho que no, que es suficiente con la cerveza Smile

Como bien has dicho despues de unos tragos todo suele suceder Very Happy


Última edición por Athos el Mar Mar 24, 2009 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMar Mar 24, 2009 11:56 pm

mmm dudo que cambie de opinion...creo que entre una dama en taparrabos a un hombre en el...preferiria la dama, y ya el pensar en la vista de vuestro compañero asi vestido... confused
asi que mejor bebamos....eso
Volver arriba Ir abajo
Aramis
Oficial
Oficial
Aramis



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:00 am

Tranquilos señores, dejen que descanse el invitado.
Por otro lado, si no le gustan los chicos que tiene el general, pues es muy respetado su punto de vista...
marquitos, pablo...
¡Vistanse!
Gusano, traeme una cerveza también a mi para brindar por el hecho de estar vivos.
Salud!!!!
ahhhhhhhhhhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:10 am

jaja, bueno el ambiente de esta taberna, hace tiempo no lo veia...asi que dejad que os invite las rondas
Volver arriba Ir abajo
Athos
General
General
Athos



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:18 am

jajaja pero hay que aclarar un punto, del General D'Artagnan.. si no suelen darse este tipo de mal entendidos, que tal si despues me quiere reclamar Shocked

P.D: El compañero king gusi, se acaba de perder en el alcohol nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:21 am

bueno, seguro pronto llega alguien a quien le guste le danze un hombre...a mi por el momento solo las damas...
Volver arriba Ir abajo
Valistar
Coronel
Coronel
Valistar



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:27 am

si aun con algunas cervesas encima no deja de ser algro '' grotesco '' verle vailar perdido de hebrio XD
Volver arriba Ir abajo
Aramis
Oficial
Oficial
Aramis



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:28 am

Bueno, pues si lo que quieren son damas, compañero Athos, no sea envidioso comparta a la Milady con el señor, puedes decirle que entre a hacernos compañía.
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:29 am

jaja me imagino...

ah, pero habia una dama? aunque si esta comprometida, dejadla con el maese, que la mujer no se debe de compartir
Volver arriba Ir abajo
Valistar
Coronel
Coronel
Valistar



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:31 am

no pasa nada hombre .....que el sr. de lo borracho ni se entera
Volver arriba Ir abajo
Aramis
Oficial
Oficial
Aramis



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:34 am

Bueno, tabernero, sirva otra ronda mas, y ya entrados en confianza, debo decirles que me siento algo triste, pues la hermosísima Katya Marya esta en mis tierras y al parecer quien saldrá ganon es el coronel valistar, pues yo me encuentro de viaje, muy lejos aún.
AAAAAAAAAAAAAAAA maldición!!!!!!!!!!
Quiero beber hasta olvidar.
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:37 am

jaja, tanto bebe como para no darse cuenta?

vaya mi lord...una cosa es no resultar vencedor de tal contienda y otra perderse esa oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Valistar
Coronel
Coronel
Valistar



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:38 am

Bueno ya que andamos '' en confianza'' os dire que

Estais en el
dormitorio, en compañia de...
saludos guerreros!!! Muyartisticahm5Dama kayta Marya

pero os juro que sera a su salud ...........XD
Volver arriba Ir abajo
RASTOR

RASTOR



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:39 am

jaja menos mal que tengo la visita de una dama, que ya me dais envidia....
Volver arriba Ir abajo
Aramis
Oficial
Oficial
Aramis



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:44 am

Agrrrrrrrrrrr. !!!!
Mas cerveza por favor..........!!!!!
Creo que la hermosa katya se tomo muy en serio eso de que se sintiera como en su casa.
jajaja.
Bueno, al menos el ganon fué valistar y no gusi, porque ese si es un verdadero foco de infección.
de todos modos, mas cerveza!!
Me lleva!
Volver arriba Ir abajo
Athos
General
General
Athos



saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 1:01 am

Que paso Faria, Milady ya tiene dueño.. Very Happy

Menos mal que king gusi recayó en el alcohol, si no imaginate el pandemónium que trajera en tu provincia.. jajajaja hasta sifilis existiriaa!!!! dios nos salve!!!!!
Volver arriba Ir abajo
D'Artagnan
General
General




saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! EmptyMiér Mar 25, 2009 1:52 am

Mmmmm...

Andan muy igualados...

Aplicare el toque de queda si siguen de mamilas, y el "cero" tolerancia al alcohol en la tropa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos guerreros!!! Empty
MensajeTema: Re: saludos guerreros!!!   saludos guerreros!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saludos guerreros!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» saludos :D
» Saludos Mercenarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MERCENARIOS :: Zona Pública :: Taberna-
Cambiar a: